lunes, 11 de marzo de 2013

Vivir la Fe es mi Misión

El sábado 9 de Marzo en el Auditorio Municipal de Ourense tuvo lugar el Festival Juvenil de la Canción Misionera donde nosotros, como preámbulo de nuestro próximo viaje a Calcuta cantamos la canción "Vivir la Fe es mi Misión" con letra de Carmen y música mía, ganamos el 3º premio y el premio a la mejor letra. Quiero ahora recalcar una parte de la letra de la canción que dice: "De Asís hasta Calcuta, misioneros de aquí y de allá, Misioneros de la Fe, sembradores de la paz" ¡que casualidad!, Calcuta está siempre presente, por algo será.



Me encontraba perdida, sin rumbo por mi vida 
A tientas voy buscando mi difusa identidad 
Quiero liberarme, la sociedad me hace mal 
Necesito una luz, una huella que seguir 

¿Dónde estás ahora mi Dios, para guiarme? 
Aquí estoy, de rodillas ante Tu Cruz 

Tu eres el tesorero de la Fe 
Libera tu corazón, desnuda tu alma 
Tiende tu mano, sonríe a tu hermano 
La tienes dentro de ti, la Fe te hace feliz 

Mis oídos se abrieron al escuchar Tu voz, (palabras de vida eterna) 
De mis ojos cayeron velos de lágrimas, (lloro por amor) 
De Asís hasta Calcuta, misioneros de aquí y de allá, (ven, síguenos) 
Misioneros de la Fe, sembradores de la paz 

Antorchas encendidas, guías de libertad 
Somos misioneros, vivir la Fe es nuestra Misión, (vivir la Fe es la Misión) 

Tu eres el tesorero de la Fe 
Libera tu corazón, desnuda tu alma (vacíate de ti) 
Tiende tu mano, sonríe a tu hermano (entrégale tu ser) 
La tienes dentro de ti, la tienes que compartir 

Todos nosotros somos misioneros de la Fe 
Corazones libres, almas desnudas, (almas unidas) 
Marcadores de huellas, ejemplo a seguir (pisadas de amor) 
Seamos luz en el viaje de la vida, 
Alegres caminantes contagiando nuestra Fe 
(Alumbrando el camino que nos lleva a la felicidad) 

Tu eres el tesorero de la Fe 
Libera tu corazón, desnuda tu alma 
Tiende tu mano, sonríe a tu hermano 
La tienes dentro de ti, la Fe te hace feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario