Al salir de Sushi Bavan nos llevo Totan a ver una escena de tarde de domingo en Calcuta. Al atardecer en Parque Street, una fuente desparrama de forma armoniosa su agua al compás de la música India ante el asombro de cantidad de gente que contempla en silencio la mezcla del sonido del agua con las notas musicales.
Al terminar sacamos las guitarras y hubo otro espectáculo pues de forma asombrosa al tiempo que cantábamos se arremolinaron gran cantidad de personas a nuestro alrededor y como si nosotros fuéramos estrellas de mundo del disco, no paraban de hacernos fotos y grabarnos con los móviles a la par de fuertes aplausos al finalizar cada canción. A nuestro grupo se han unido dos madrileñas, Isa e Irene, tía y sobrina, que tan animadas como nosotros, están colaborando y disfrutando en Calcuta.
Fuimos cenar un restaurante que nos hizo ver las grandisimas diferencias que tiene esta ciudad, a pesar de que en las aceras hay personas durmiendo entre la basura, de esas aceras se abren puertas a restaurantes de lujo, con camareros con turbante que te separan la silla y dónde se come extraordinarias delicias de la comida hindú a un precio solo asequible a bolsillos de los mas ricos del lugar o de extranjeros como nosotros que nos admiramos de los precios tan baratos que pagamos por tanta exquisitez.
¡Menudo ambiente!
ResponderEliminarQue bien fueee,,,
ResponderEliminar