sábado, 11 de febrero de 2012

Los preparativos

Para ir a la India se necesita visado y vacunas.

 En la página web de la embajada de la India en Madrid, indica que la gestión del visado esta externalizado con la empresa ARKE  en cuya página te descargas un formulario que has de rellenar, firmar, pegar una foto y enviar a través de SEUR, junto con el pasaporte y el justificante de haber ingresado en un banco las tasas que son 64 €. En diez días he recibido, también por la misma mensajería, de vuelta mi pasaporte con un flamante visado para entrar en la India.

Las vacunas las ponen en el centro de vacunación internacional dentro del servicio de medicina preventiva de la seguridad social. Una vez explicado a donde íbamos nos abrieron un expediente y un calendario de vacunación para las siguientes enfermedades. Creo que no se me olvida ninguna, en todo caso creo que estoy a salvo contra todo.
- Tétanos
- Hepatitis A y B
- Polio
- Tuberculosis
- Tifus
- Malaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario