sábado, 11 de febrero de 2012

El itinerario previsto

Según los planes previstos por Luis Manuel y a los que nos hemos adaptado los de Ourense, nuestro recorrido será el siguiente:

viernes 30-3-12 Salida de Vigo a las 13:45 en Iberia con direción a Roma (escala en Madrid), donde llegaremos a las 18h
sábado 31-3-12 Salida de Roma a las 15h en Emirates Airlines en dirección Calcuta, con escala en Dubai
domingo 1-4-12 Llegada a Calcuta a las 8:00 h
(Pincha en la foto para ver más detalles)


Llegaremos a Calcuta la mañana del Domingo de Ramos. Participaremos en las celebraciones con las Hermanas en la Casa Madre y después haremos una primera visita a los lugares de Madre Teresa. Nos alojaremos en el Hotel Circular, que esta en la misma calle de la Casa Madre de las Misionaras de la Caridad de Teresa de Calcuta.
(Pincha en la foto para ver más detalles)




El lunes día 2 por la mañana temprano saldremos en tren hacia New Jalpaiguri para después  continuar el viaje hasta Darjeeling en Land Rover.  Nos ha recordado Luis Manuel que por estar Darjeeling en pleno Himalaya debemos de llevar ropas invernales. Estaremos de vuelta en Calcuta el miércoles 4 por la tarde.

El resto de los días asistiremos al Triduo Pascual en la Casa Madre de Calcuta, alternando las celebraciones, el trabajo en las distintas casa y la visita a la ciudad.

También esta previsto que el lunes 9 visitemos la ciudad de Titagarth.

El martes 10 de Abril a las 9:40 h cogeremos el vuelo de regreso que llegará a Roma a las 20:05 h. y el miércoles 11 saldremos de Roma a las 12:15 h y llegaremos a Vigo a las 16:55 h.

                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario